Redes Sociales

Se viene el Facebook Messenger para Windows

Sólo unos pocos elegidos lo están testeando en estos momentos, pero pronto estaría disponible para el resto de los mortales.

Probablemente no sea suficiente tener Facebook abierto todo el día en una de las tantas pestañas de tu navegador o tener algún programa que te permita juntar todos los contactos de cada uno de los servicios de correo y mensajería que necesitas para vivir. Y si eres de los pocos que considera que consideran que es una exageración, mala suerte: La mayor red social del mundo comenzó la fase de pruebas de su Facebook Messenger para Windows 7.

La etapa partió hoy y está disponible para unos pocos usuarios que pudieron descargarlo y tener acceso al chat y las notificaciones (básicamente la barra de la derecha de la página y parte del encabezado). La idea de Facebook es que la gente tenga acceso a las características de tiempo real de la red social durante todo el día y sin la necesidad de tener un navegador abierto siempre.

Los afortunados y selectos elegidos para probar el nuevo software fueron escogidos al azar y fueron notificados a través de avisos en su página de inicio y no existe un link público para descargarlo. Y como les comentaba, sólo será compatible con Windows 7 (pese a que no existe ninguna colaboración o sociedad con Microsoft para su desarrollo).

Link: Facebook Testing Messenger for Windows Ticker+Chat Desktop Client (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos