Se roban más de 10,000 copias de Modern Warfare 3 en Francia

Se roban más de 10,000 copias de Modern Warfare 3 en Francia

Dos robos en diferentes localidades el mismo día. Los maleantes se llevaron un total de 780,000 Euros en copias de Call of Duty: Modern Warfare 3.

A pocas horas de que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegue a las tiendas de todo el mundo, un grupo de maleantes hicieron de las suyas y asaltaron dos camionetas cargadas con copias del juego, las cuales circulaban por distintas localidades de Francia.

Los hechos ocurrieron este fin de semana comenzando en Créteil, donde un par de sujetos se estamparon contra una camioneta que transportaba miles de copias del juego. Enmascarados y armados con cuchillos , los maleantes rociaron con gas lacrimógeno a los conductores, para después llevarse unas 6000 copias del juego.

Una hora después, ahora en Mantes, tres maleantes bloquearon el camino de otro camión y amenazaron a los conductores con una pistola obligándolos a bajar del vehículo. Los ladrones huyeron con el camión, que llevaba entre 5000 y 6000 copias de Modern Warfare 3.

El total del robo asciende a 780,000 Euros, equivalente a 11,000 – 12,000 copias de Modern Warfare 3. Aquellos que busquen una copia antes de tiempo, seguramente la encontrarán en el mercado negro de París.

Al parecer esta no es la primera vez que ocurre en la localidad, ya que el diario LeParisien reporta que en febrero robaron otro cargamento de consolas y juegos con un valor estimado de 50,000 Euros.

Links: