Mac

Se pone disponible el Humble Introversion Bundle

Paquete de juegos al precio que tu quieras, sin DRM y compatible con Windows, Linux y Mac

Como muchos de ustedes sabrán, los Humble Bundles son paquetes de juegos que se pueden descargar por el precio que el usuario decida, y lo más interesante es que cierto porcentaje va destinado a instituciones de caridad. Al momento de comprar puedes decidir cuánto dinero pagar, así como detallar la cantidad de dinero que quieres para los desarrolladores y cuánto para caridad.

En esta ocasión se trata de un nuevo paquete denominado Humble Introversion Bundle que contiene cuatro juegos, se trata de Uplink, Darwinia, Multiwinia y Defcon. Además, como bono extra se incluyen un par de demos de tecnología exclusivos para Windows llamados Subversion City Generator y Voxel Tech Demo.

Destaca que quienes paguen más del precio promedio indicado en el sitio oficial recibirán también los juegos Aquaria y Crayon Physics Deluxe, lo que hace que el paquete venga bastante completo.

Como siempre, recordarles que los juegos funcionan en Windows, Linux y Mac OS X, además de que vienen libres de DRM.

Aún tienen 13 días para adquirir este paquete en el sitio Humble Bundle, y por si no se deciden les dejo el video con toda la descripción…

¿Qué les parece?

Links:

The Humble Introversion Bundle launches (ShackNews)
The Humble Introversion Bundle (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos