Filtraciones

Se filtran imágenes del Sony Ericsson Xperia Nozomi

¿Acaso será el tan rumoreado Xperia Arc HD? Lo atractivo de este equipo son sus características. Entra y sabrás lo que se trae este equipo.

PUBLICIDAD

Hace rato que se anda rumoreando por ahí sobre la existencia de un nuevo smartphone llamado Arc HD, el que supuestamente sería el primer terminal dual core de Sony Ericsson.

Directamente desde el blog israelí llamado iAndroid, nos llegan imágenes y características de lo que sería el Xperia Nozomi LT26i (el que ves en la imagen principal que acompaña este post).

Este nuevo integrante de la exitosa familia Xperia, integraría un procesador de doble núcleo que correría a 1.5 GHz de velocidad con una arquitectura ARMv7, acompañados de 1 GB en memoria RAM. Además vendría con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles (720p) con una densidad de píxeles de 320ppi. En cuanto a cámara, el Nozomi vendría con una de 12 mepíxeles e incluiría el sensor digital Exmor R usado en algunas cámaras de la línea Cybershot de Sony. Contaría con una cámara frontal para las videollamadas, aunque no se sabe información de cuántos megapíxeles es pero nos imaginamos que sería una de 2 megpíxeles. En la captura se puede apreciar que opera con Android Gingerbread, pero se espera que salga al mercado con el nuevo Ice Cream Sandwich.

¿Fechas, precios?, aún no se sabe nada de nada e incluso puede tratarse de un prototipo que jamás vea la luz, pero esperamos que si la vea porque se un equipo bien atractivo en cuanto a características y sobre todo por su diseño.

Ve más imágenes de este equipo en la galería de imágenes.

LinkSony Ericsson XPERIA Nozomi cazado en fotos, especificaciones filtradas (Gizmología)

Tags

Lo Último