Equipos

Se filtran detalles del Nokia Lumia 900

Se nos viene con un gran hardware. Realmente promete lo nuevo que se viene de parte de los finlandeses.

Ya prácticamente todos conocemos al actual buque insignia de los finlandeses de Nokia, me refiero al Lumia 800, uno de los primeros equipos en operar con Windows Phone 7.5 Mango, y te aseguro que te mueres de ganas por tenerlo o por conocerlo. Bueno, pues te cuento que no te entusiasmes tanto porque Nokia ya tiene casi listo al que sería el sucesor del Lumia 800. Me refiero al Lumia 900, el próximo smartphone de los finlandeses.

PUBLICIDAD

Desde el sitio BGR nos llegan las características que destacarán a este Lumia 900. Para empezar, este smartphone ahora integraría un procesador que estaría corriendo a 1.4 GHz, operaría con el sistema operativo Windows Phone Tango, incorpora una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con tecnología ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles, la cual esperamos que tenga la capacidad de grabar video en Full HD. Además, se dice que Nokia estaría preparando una gran campaña publicitaria en Estados Unidos para los meses de Enero y Febrero, así que eso estaría diciendo que el próximo buque insignia de Nokia estaría llegando a principios del 2012.

Ahora nos queda a esperar a ver si se filtran detalles más completos de este nuevo equipo que al parecer promete y harto.

LinkNokia Lumia 900 Specs Rumored, Launching Q1 2012? (PocketNow)

Tags

Lo Último