Se filtra video y características del Sony Ericsson LT22i Nypon

Se filtra video y características del Sony Ericsson LT22i Nypon

Este smartphone sería el primero de la compañía en operar con Android Ice Cream Sandwich.

Cuando llegó el tan esperado lanzamiento de la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich junto con el Galaxy Nexus, todos nos imaginábamos cómo serían los nuevos smartphones de otras marcas que vendrían con Android 4.0.

Y bueno, ahora es el turno de Sony Ericsson para lucirse con su nuevo smartphone, el primero de la compañía en utilizar la nueva versión de Android. El Sony Ericsson Nypon o LT22i, por ahora es solo un prototipo. De hecho, está tan inmaduro que se encuentra unido a una placa de pruebas.

Este smartphone cuenta con una gran pantalla qHD con una resolución de 960×540 píxeles y vendría con un chipset NovaThor U5800, CPU AMR Cortex A9 de doble núcleo corriendo a 1 GHz, acompañado de solo 512 MB en memoria RAM y una GPU ARM Mali-400 MP1. Llama la atención que ahora Sony Ericsson no utilice procesadores Qualcomm como solía hacerlo, ahora prefirió a ST-Ericsson.

Se dice también que podría contar con un puerto HDMI y USB, ya que el chipset de 45nm NovaThor U5800 soporta fácilmente estas características, y esto último resulta más que interesante, ya que abriría la puerta a la llegada de controles para videojuegos y teclados externos compatibles con estos smartphones, convirtiendo estos móviles en verdaderas consolas y computadores.

Por ahora no hay más detalles del equipo, pero si existen 3 videos subidos por el mismo ST-Ericsson donde se puede ver a este equipo en acción. Te los dejo a continuación:



LinkUpcoming Sony Ericsson LT22i (Nypon) to use ST-Ericsson NovaThor U8500 chipset? (Xperia Blog)