Filtraciones

Se filtra información sobre el HTC Edge, su primer smartphone quad-core

Sería la primera aparición de la plataforma NVIDIA Tegra 3 para el fabricante, trayendo consigo un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz cada uno. Eso deja obsoleto a mi notebook.

Quizás una de las filtraciones más interesantes del año nos ha llegado para revelar al llamado HTC Edge, que será el primer teléfono móvil del fabricante HTC en traer consigo la plataforma NVIDIA Tegra 3, cuya principal novedad es un poderoso procesador central de cuatro núcleos físicos corriendo a una frecuencia de 1,5GHz cada uno.

Acompañándolo, habría una pantalla de 4,7 pulgadas a una resolución aún no revelada pero que sería de alta definición a 720p, junto con la tecnología Beats Audio para entregar una experiencia multimedia completa en tu bolsillo. Además, se cuenta una cámara trasera de 8 megapixeles f2.2 de 28mm, 32GB de memoria para almacenamiento interno masivo y conectividad Bluetooth 4.0 y 3G a 21Mbps.

Es de esperar que el equipo llegue con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que recién se confirmaría durante el evento Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) a realizarse en febrero del próximo año, cuando se haga el estreno en forma oficial del HTC Edge.

Link: HTC Edge leaks, may be first quad-core Android phone (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos