Se alquila guardaespaldas para videojuegos en línea

Se alquila guardaespaldas para videojuegos en línea

por

¿Son de esos que apenas aparecen en un escenario de un juego de disparos en línea y cuando reaccionan ya están en el suelo esperando revivir? Paren de sufrir porque por 5 libras podrían conseguir a alguien que les cubra la espalda.

Un sujeto llamado Toby Smith ha publicado en el sitio fivesquids una curiosa oferta laboral, pretende brindar sus servicios como guardaespalda virtual en videojuegos de Xbox 360 como Call of Duty: Black Ops, Battlefield: Bad Company 2 y Halo: Reach.

En la página afirma que por 5 libras está dispuesto a darles protección durante media hora de juego, aclarando que tomará en cuenta el tiempo de juego neto y no el que tarden en unirse a una partida.

“Pelearé a tu lado todo el tiempo, te protegeré cuando seas francotirador, sacrificaré mi vida para salvar la tuya” especifica el anuncio. Smith todavía no tiene Modern Warfare 3, pero eso no le quita lo emprendedor. De frucitificar su intento de guardaespaladas virtual, muchos estaríamos frente a una nueva oportunidad de obtener ingresos.

Link: I will take bullets for you for half an hour for £5 (fivesquids)