Sapphire Radeon HD 6670 de una ranura y bajo perfil

Sapphire Radeon HD 6670 de una ranura y bajo perfil

por

Pensanda, diseñada y fabricada para cumplir con las necesidades de quienes gustan de computadores pequeños

Aunque suena entre mentira y verdad es cierto, es posible fabricar una Radeon HD 6670 en formato de bajo perfil y de una sola ranura sin que esta explote, se funda y celebre con fuegos artificiales las fallas  que pueda tener en el sistema refrigeración.

Gracias a que Sapphire está detrás de esta tarjeta es que no tenemos que lamentar daños ni presenciarlos y lo mejor de todo es que con su pequeño tamaño, ocupando una sola ranura envés de las 2 que usa la propuesta por AMD, es ideal para un HTPC, dedicado a la entretención, donde por supuesto tenemos a los amados y odiados juegos.

Dentro de sus capacidades esta Radeon es capaz de mover fluidamente y con alta calidad juegos de los más nuevos, como pueden ver en este análisis de Hadware Heaven, ex Driver Heaven, por lo que se transforma en una de esas piezas que son el correcto despliegue de toda la tecnología de nuestra época al servicio de las necesidades que tenemos.

Ahora solo queda esperar la disponibilidad en su tienda preferida, para disfrutar de las bondades de esta tarjeta de video de bajo perfil y una sola ranura.

 

Link: Sapphire launches low-profile, single-slot HD 6670 graphics card (HEXUS)

Sapphire HD6670 Low Profile Review (Hardware Heaven)

 

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.