CHW

Samsung se une a Google TV el próximo año

Otro gigante más que apuesta fuerte con la idea de televisión de Google.

Justo cuando Google TV parecía otro fallo más a la Google Buzz y Wave, se suma otro a las filas de la televisión interactiva que planea la gran G. El próximo año, Samsung planea lanzar un producto incluyendo el sistema operativo.

Aunque no está del todo aprobado, el gigante asiático está terminando las conversaciones con Google para armar el sistema. Si todo sale bien, Samsung estará presentando sus productos con Google TV durante algún evento del próximo, pero no dijeron cuál.

La CES de Enero se perfila como la primera opción para muchos fabricantes, pero en este caso Samsung no tendrá nada que mostrar respecto a Google TV en ese momento. Si no es la CES, entonces queda la opción de la Computex 2012 a celebrarse en Junio, sino algún otro evento de menor calaña antes de esa fecha.

Lo importante es que un gigante como Samsung se suma, LG también sería otro en las mismas, y Logitech, que ya mató su Revue, parece estar perdiéndose el repunte. Bueno, no todo está dicho, como está el mercado actualmente quién sabe si entran fuerte con productos atractivos pero aún así igual les va como el orto. Entonces quedará más que probado que el poder de la televisión por cable aún es grande.

Link: Samsung’s Google TV will tip up next year (The Inquirer)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos