Móviles

Samsung presentó el Galaxy S II rosado

Se comercializará primero en el mercado local, aunque es de esperar que después llegue a otros países.

Luego de presentar la Samsung Galaxy Tab 10.1 edición especial Lion, un tablet personalizado con el logo del equipo masculino de béisbol Samsung Lions, la compañía surcoreana ha mostrado un producto pensado para las mujeres: ni más ni menos que su smartphone súper ventas, el Samsung Galaxy S II, pero de color rosado, que se suma a las ya tradicionales versiones en negro y blanco.

El SGS II, que corre sistema operativo Android Gingerbread y tiene pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED Plus, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, cámara de 8 megapíxeles y memoria RAM de 1 GB, con lo que compite directamente con el iPhone 4S de Apple, ya ha superado las 4 millones de unidades vendidas en Corea del Sur, de los cuales 850.000 son de color blanco.

La versión rosa en principio se comercializará en el mercado local, aunque es de esperar que llegue a otros países. Como para seguir vendiendo como locos, sobre todo ahora que se vienen las fiestas de fin de año.

Wayerlector: ¿Se lo comprarías a tu novia (o a ti mismo)? Wayerlectora: ¿Se lo comprarías a una amiga (o a ti misma)? Cuéntanos sin pudor ni vergüenza.

Link: Sammy Hub

Tags

Lo Último


Te recomendamos