Samsung lanzará mañana el Galaxy Note en Surcorea

Samsung lanzará mañana el Galaxy Note en Surcorea

Aunque el aparato ya está disponible en Europa y en Honk Kong desde el pasado mes de octubre, la versión que llegará a las tiendas surcoreanas contará con servicios de red de cuarta generación o 4G.

Samsung Electronics lanzará mañana martes en Corea del Sur el Galaxy Note. Si no lo conoces por su nombre, de seguro te acordarás de él si te decimos que es el esperado terminal de 5,3 pulgadas de la firma surcoreana.

La firma pretende abrir un nuevo nicho de mercado en su tierra natal, gracias a las dimensiones de este gran terminal, un gran smartphone o pequeño tablet, que lo hacen diferenciarse de los demás productos del sector. Aunque el aparato ya está disponible en Europa y en Honk Kong desde el pasado mes de octubre, la versión que llegará a las tiendas surcoreanas contará con servicios de red de cuarta generación o 4G.

Repasemos sus principales características: Procesador Qualcomm de doble núcleo de 1.5GHz from Qualcomm, pantalla de 5,3 pulgadas Super AMOLED HD, Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Ice Cream Sandwich 4.0), lápiz digital S Pen, cámara trasera de 8 megapíxels y una frontal de 2 megapíxels, y radio LTE.

La nueva tecnología de transmisión 4G permitirá mejoras en la velocidad de descarga (73,6 Mbps) y capacidad de conexión (20,6 Mbps) respecto de la 3G en las grandes ciudades de Surocorea.

Link: Yonhap News