Samsung Galaxy Tab 10.1 se actualiza a Android 3.2 pero tiene algunos problemas

Samsung Galaxy Tab 10.1 se actualiza a Android 3.2 pero tiene algunos problemas

Es una actualización defectuosa pero Samsung ya ha reaccionado y ha bajado la actualización.

El día ayer las tablets Samsung Galaxy Tab 10.1 recibieron una inesperada actualización la que “supuestamente” mejoraría el producto y lo actualizaría a Android 3.2, pero al parecer algo malo ocurrió.

Son varios los usuarios que actualizaron sus tablets con esta actualización pero se encontraron con la desagradable sorpresa: No se podía usar el Wi-Fi. Así  es, tal y como lo leen, el Wi-Fi simplemente no funcionaba y no se podía navegar por Internet. Al parecer el problema ocurre con las IP’s dinámicas con las que la mayoría de los proveedores de Internet trabajan. Dicho problema no ocurre cuando el tablet se conecta con conexiones que tienen IP’s estáticas.

De todas maneras, no es el único problema que trae esta defectuosa actualización, ya que también se reportan problemas con la autorotación y cada vez que el Galaxy Tab 10.1 inicia, aparece un error que dice “Firmware update failed. Please try installing using Kies (PC)”.

De todas maneras, los surcoreanos de Samsung ya está al tanto de esta actualización defectuosa y obviamente ya no la están ofreciendo. Por ahora se encuentran trabajando en una pronta solución para aquellos que si alcanzaron a actualizar.

LinkGalaxy Tab 10.1 getting Android 3.2 update — and breaking Wifi in the process [updated] (Android Central)