Móviles

Samsung Galaxy Nexus ya tiene acceso Root

Ahora vamos a tener un completo acceso y control a lo último de Google y Samsung.

Ni siquiera se ha puesto en venta el Samsung Galaxy Nexus y ya se puede acceder con permisos de Root a la última versión de Android.

Este importante logro lo realizó MoDaCo, el ya famoso desarrollador de ROM’s modificadas para Android, quien ha conseguido obtener este valioso acceso que muchos usuarios requerimos al momento de tener un androide. Con estos accesos de Root vamos a tener un completo acceso a lo último de Google y Samsung.

Ahora, gracias a este importante logro, no tardarán en aparecer variados ROM’s “cocinadas” que le sacarán el máximo provecho al comentado Galaxy Nexus.

El proceso completo para poder acceder a los permisos de Root en el Galaxy Nexus, los podrás encontrar en el sitio web de MoDaCo haciendo click AQUÍ. Ahora, no creo que tengas un Galaxy Nexus en tus manos aún porque la venta de dicho smartphone comenzará este 17 de Noviembre, pero por lo menos guarda el método en tus favoritos para que lo puedas hacer apenas tengas un Galaxy Nexus.

Yo por mi parte, lo probaré apenas tenga el Galaxy Nexus en mis manos nuevamente para poder hacer el SuperHiperMegaReview™ que ustedes están esperando y que pronto lo tendremos en Wayerless.

Link03 Nov r1: Superboot – rooting the Galaxy Nexus (Android MoDaCo)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos