iPhone

Salta Frogger gratis al iPhone

Konami anunció que ya se puede descargar desde la App Store de Apple, una versión gratuita para iPad,  iPhone y iPod Touch de Frogger, el clásico juego de video en el que una rana debe cruzar la calle esquivando automóviles, para después atravesar un río ayudándose con tortugas y troncos mientras se cuida de cocodrilos.

Frogger Free sale para celebrar los 30 años desde el lanzamiento del juego original y además de contar con gráficos renovados permite cambiar la imagen para simular esa primera entrega. Como variantes se puede elegir que todo tenga una velocidad mayor u ocurra durante la noche.

El control del juego emplea la pantalla táctil permitiendo que simplemente deslizando un dedo, salte la rana en la dirección indicada. Asimismo se ha integrado Frogger con Game Center y Facebook para compartir logros y marcadores en línea.

La descarga es de solamente 7.6 MB y la entrega es recomendada para mayores de 4 años de edad. El único inconveniente de Frogger Free es que muestra anuncios durante los menús y en la parte superior cuando se juega, por lo que también se ofrece una versión que no los tiene, pero que cuesta 99 centavos de dólar.

Vía comunicado de prensa de Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos