Filtraciones

Sale a la luz un nuevo móvil de HTC a estrenarse el próximo año

El llamado HTC Ville será mostrado junto al ya revelado HTC Edge a principios de 2012.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver al filtrado equipo HTC Edge, una bestia con plataforma NVIDIA Tegra 3 que sería mostrada durante el evento Mobile World Congress 2012 (MWC 2012) a realizarse en febrero del próximo año, misma fecha cuando también saldrá a la luz este nuevo dispositivo llamado HTC Ville.

No tan interesante como el Edge, el móvil traerá consigo una pantalla de 4.3 pulgadas del tipo qHD Super AMOLED, junto con un procesador Snapdragon Series 4 doble núcleo corriendo a 1.5GHz, chip que al parecer será la norma a seguir durante el próximo año. También hay una cámara de 8 megapixeles capaz de grabar video a 1080p, procesamiento de audio mediante la tecnología Beats y una batería de 1,650 mAh, todo en un paquete que según dicen, será de menos de 8mm de grueso, superando en delgadez al iPhone 4, para que tengan una referencia.

El smartphone estará movido por el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, a la vez que llevará consigo una interfaz gráfica modificada propietaria de HTC, que sería la versión 4.0 de Sense, por lo que pese a no ser un equipo tan increíble como el HTC Edge, este modelo no se queda atrás en características por ningún lado.

Link: HTC Ville detailed: HTC Sense 4.0, Ice Cream Sandwich, thinner than iPhone (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos