PlayStation 3

Saints Row: The Third viene con Saints Row 2 gratis, solo en PlayStation 3

Todos los que canjeen su pase en línea de aquí a Febrero reciben su copia gratuita de la segunda parte de Saints Row.

Nadie puede quejarse de los juegos gratis y regalados. Y estas noticias, de nuevo, llegan cortesía de la gente de Sony que acaba de anunciar algo especial para todos los que compren Saints Row: The Third en su versión de PlayStation 3. Y sí, tiene que ver con el dichoso Online Pass… pero ¡oh sorpresa! esta vez es algo bueno. Muy bueno.

El asunto es bien sencillo: quienes canjeen el pase en línea del juego durante los próximos noventa días (tres meses), recibirán de forma gratuita una copia digital de Saints Row 2. Así nada más, sin concursos ni sorteos, y considerando que Saints Row 2 cuesta USD $19.99, la oferta es bastante jugosa. La promoción también es retroactiva, o sea que si canjearon el código ayer, también corre.

Eso sí, hay un solo “pero”: la oferta es válida para Canada, Estados Unidos y México. Ahora, esto llega a modo de compensación por el “contenido exclusivo” que supuestamente iba a estar disponible para los usuarios de PlayStation 3, contenido que al final nunca fue real. Y claro, igual que hace un tiempo atrás, hay que dar un juego para tapar el problema; aquí entre nos, antes que un modo exclusivo yo preferiría un juego gratis. En pedir no hay engaño, dicen.

Link: SCEA and THQ Announce Additional Content for Saints Row: The Third Owners on PlayStation 3 (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos