Ruffian Games trabaja en un nuevo juego de acción, ya se especula con la tercera parte de Crackdown

Ruffian Games trabaja en un nuevo juego de acción, ya se especula con la tercera parte de Crackdown

Un anuncio de trabajo en el sitio de Ruffian Games desató los rumores, especialmente después de que sospechosamente se cambiara la descripción del mismo.

Ruffian Games hasta ahora ha sacado un solo juego, exclusivo de Xbox 360: Crackdown 2. Y si bien la crítica no lo trató tan bien como el primer juego de la franquicia (que fue desarrollado por la extinta Realtime Worlds), podría ser que una tercera parte esté en camino. Nótese el “podría”.

Esto porque un aviso de trabajo en el sitio web del estudio anuncia a todo mundo que están trabajando en “proyectos aún no anunciados” para las compañías más grandes de la industria. Sin embargo, ese no era el texto original, que hacía referencia a que “firmaron un contrato para desarrollar un título AAA de acción visceral para la actual generación de consolas”. Misteriosamente, esa línea fue cambiada en el anuncio y ahora la referencia es mucho más genérica: habla de “títlos” para “las compañías más grandes”.

Lo cierto es que con la descripción original todo mundo pensó inmediatamente en Crackdown 3, aunque desde Microsoft ya hace rato se vienen desmarcando de la situación con el típico “sin comentarios”; por otra parte, ese cambio en el texto del sitio web podría ser nada más que una forma de acallar cualquier rumor. Ahora, si ese Crackdown 3 fuera real, lo principal sería que en Ruffian no cometieran el error de su segunda parte y ahora al menos cambiaran de ciudad. Tres veces en la misma urbe parece un poquitín demasiado.

Link: Sitio oficial de Ruffian Games (via CVG)