Rovio habría rechazado una oferta de compra por parte de Zynga

Rovio habría rechazado una oferta de compra por parte de Zynga

La compañía estadounidenses habría ofrecido 2500 millones de dólares estadounidenses a cambio de quedarse con los creadores de Angry Birds

¿Qué son 2.500 millones de dólares estadounidenses? Poca cosa, al menos para los pajarracos locos de Rovio, que habrían rechazado una oferta de compra de ese valor por parte de… Zynga.

Y es que el mercado de los videojuegos mueve eso y más, teniendo en cuenta además que dispositivos móviles y navegadores han aumentado el número de plataformas para su implementación.

La fuente del rumor es nada menos que el New York Times, citando fuentes relacionadas con la materia, aunque Zynga y los creadores de Angry Birds no han abierto la boca al respecto.

El rechazo de Rovio a Zynga sería el segundo que sufre la compañía estadounidense, que también vio fracasado su intento de hacerse con el control de PopCap Games (la gente detrás de Plants Vs. Zombies y Bejeweled fame). Las cifras marean, pero no son más que un mero indicador del potencial que tiene en estos momentos ese mercado en concreto.

Link: Rovio Said To Have Turned Down $2.25 Billion Acquisition By Zynga (techcrunch)