Rocksteady investiga problema de las partidas guardadas de Batman: Arkham City

Rocksteady investiga problema de las partidas guardadas de Batman: Arkham City

Los desarrolladores del juego se encuentran investigando esta situación ocurrida en la versión de Xbox 360. Si te sucedió, necesitan de tu ayuda.

El problema de las partidas perdidas para Xbox 360 escaló y Rocksteady (equipo desarrollador de Arkham City) está tomando cartas en el asunto… pero no han podido. Dentro de su departamento control de calidad no han podido recrear las circunstancias que generan este problema.

Así es que necesitan de la ayuda de los jugadores para identificar este problema y finalmente solucionarlo. Detalles como versión de la consola y del dashboard pueden ser factor, como también la unidad que contenía la partida y si habían bajado o no el DLC de Catwoman . En la declaración publicada en los foros oficiales del juego:

Resultaría muy útil para nuestro equipo de control de calidad si ustedes (los afectados) pueden contactar a WB Games Support (support@wbgames.com) y nos dejan saber algunos detalles específicos del hardware, software y de la configuración de la consola en la que se estaba jugando el título”.

Los datos que necesita Rocksteady son:

– Versión de la consola Xbox 360 en la que desaparecieron las partidas

– Unidad de almacenaje utilizada (disco duro, memoria interna, USB, etc.)

– Versión de software de Xbox 360 del equipo en cuestión

– Si son parte del preview program del nuevo dashboard 2011

– Si tuvo lugar antes o después de descargar el DLC de Catwoman

– Si sucedió antes o después de instalar las actualizaciones del juego

Esperemos por el bien de los usuarios y de Rocksteady que esto llegue pronto a buen puerto y que no se transforme en un problema creciente. Si les pasó algo así y manejan el inglés, envíenles su experiencia… quizás y después se rajan con algún regalito.

Link: Official Thread: XBOX 360 Missing Save Files