Rockstar lanza nuevo trailer de Max Payne 3

Rockstar lanza nuevo trailer de Max Payne 3

El ¿primero? de una serie de videos de Diseño y Tecnología en el que se muestran aspectos claves de la jugabilidad de Max Payne 3. Imperdible.

Rockstar acaba de debutar una nueva serie de videos de nombre “Diseño y Tecnología” de Max Payne 3, en el que se enfocan en algunos aspectos claves de lo que va a ser la jugabilidad del tercer título de Max: apuntado y disparo, movimiento y animación, Bullet Time, e inteligencia artificial.

Si los trailers anteriores del juego no había mostrado muchas cosas jugables, en este la cosa cambia y se muestran algunos apartados como el de las animaciones, que es sencillamente notable. Solo es cosa ver esa sección del video para darse cuenta que la gente de Rockstar llevó el sistema de animaciones a otro nivel, especialmente al combinarlo con el gunplay en general.

En Rockstar Games hacen varias cosas bien, pero si por algo destacan en todos sus juegos es en la forma de venderlos y promocionarlos. Por otra parte, al parecer en el juego se verán dos “formatos” de Max Payne: el clásico neoyorkino con su gabardina característica, y el nuevo al estilo Bruce Willis que causó harto revuelo cuando recién se mostró.

Max Payne 3 llega en Marzo del 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360. Y el video, simplemente imperdible.

Via comunicado de prensa de Rockstar Games