PlayStation Vita

Ridge Racer Vita solo tendrá tres pistas y cinco autos

Varios reportes señalan que Ridge Racer para la portátil Vita vendrá con opciones limitadas, aunque Namco asegura que se venderá a un precio menor que otros títulos.

Namco Bandai ha puesto disponible un nuevo trailer y diez imágenes de Ridge Racer Vita que nos muestran algunas de las características más destacadas de este título de carreras, pero también se ha dado a conocer información que está dando mucho de qué hablar en diversas páginas y foros especializados.

De acuerdo a reportes surgidos de una reciente conferencia de prensa de Namco Bandai, Ridge Racer Vita solo incluirá tres pistas, y por si fuera poco serán “recicladas” y no sufrirán cambios en relación a su anterior apariencia. Se trata de las pistas Harborline 765, Highland Cliffs y Southbay Docks.

Otras de las cosas que decepcionan es que al parecer solo se incluirán cinco autos, además de que el juego correrá a 30 cuadros por segundo en lugar de los 60 que uno esperaría.

Por supuesto, habrá contenido descargable ya que en el menú del juego se incluye una opción para ir directamente a la PlayStation Store.

Namco Bandai se justifica señalando que el juego se venderá a un precio menor que otros títulos para Vita, en donde podemos mencionar como ejemplo a Uncharted: Golden Abyss que se venderá por 5,980 yen y Ridge Racer Vita se venderá por 3,980 yen, incluso con una versión descargable aún más económica.

A continuación pueden ver el trailer y la galería de imágenes para que den su opinión sobre este título que formará parte de la línea de lanzamiento de la portátil PlayStation Vita.

Links:

PlayStation Vita Ridge Race Includes Just Three Courses (Andriasang)
Ridge Racer Vita trailer is all-out speed (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos