Retrasan DLC Horde Command Pack para Gears of War 3 [Actualizado]

Retrasan DLC Horde Command Pack para Gears of War 3 [Actualizado]

En un comunicado publicado en los foros oficiales de Epic (y ratificado por Major Nelson), la empresa informó que debido a problemas técnicos, el Horde Command Pack para Gears of War 3 había sido retrasado.

Era un día lento, enfocado en Halloween y en bastante poco más. Lamentablemente, un comunicado de Epic será del terror para quienes esperaban uno de sus DLCs.

En un comunicado publicado en los foros oficiales de Epic (y ratificado por Major Nelson), la empresa informó que debido a problemas técnicos, el Horde Command Pack para Gears of War 3 fue retrasado hasta nuevo aviso. En las palabras de Epic:

El contenido Horde Command Pack para Gears of War 3 fue retrasado de manera temporal debido a un problema técnico. Nos disculpamos con quienes esperan ansiosamente jugarlo.

Hemos visto las grandes y numerosas muestras de emoción por este contenido, así que sabemos que son decepcionantes noticias. Tenemos a muchachos trabajando sin parar para resolver este asunto tan pronto como sea posible y puedan todos jugarlo y disfrutarlo“.

De momento, no queda de otra. Este problema se suma a lo informado hace unas semanas respecto a un bug que congela perfiles con este juego. Siendo EL plato fuerte exclusivo de Xbox 360 para esta Navidad, no dudo que trabajan como locos para recuperar el calendario y el tiempo perdido. Novedades sobre este asunto, muy pronto.

Update: Al parecer el problema era menor de lo esperado. Este contenido está disponible desde hace un par de horas en el bazar de Xbox Live y a través de Xbox.com.

Link: Horde Command Pack Delay (Epic Forums)