Resident Evil Revelations tendrá un precio mayor al promedio de los juegos de 3DS

Resident Evil Revelations tendrá un precio mayor al promedio de los juegos de 3DS

Capcom informó que, al menos en Estados Unidos, el juego será un 25% más caro.

Los chicos de Kotaku daban vueltas por la internet. En las tiendas notaron que todos los juegos de 3DS (los nuevos lanzamientos / estrenos) tienen un valor de U$40… a excepción de un título: Resident Evil Revelations (U$50). Debido a esto, contactaron a Capcom en busca de una justificación a este precio.

En algún momento pensaron en el accesorio para tener un segundo stick análogo, pero no viene con el juego. Un vocero de la empresa respondió vía email, señalando lo siguiente:

“Resident Evil Revelations es un título completamente nuevo que tiene más de 20 horas de gameplay, con hermosas y aterradoras cinemáticas en 3D. Es una verdadera experiencia de consola (de sobremesa) en un aparato portátil, un juego épico que ofrece una campaña para un jugador que sigue la experiencia clásica del survival horror y el modo RAID que puede ser jugada cooperativamente o de un jugador.

Para manejar todos esos datos, Resident Evil Revelations necesita de un cartucho de 4GB, lo que se traduce en un mayor precio de venta“.

Grandes gráficos, muchas voces y buen audio, una larga experiencia de juego por U$10 más. Suena a poco pero eso es en el mercado gringo; vaya a saber uno cómo repercute ese precio por nuestros lares. No tengo nada contra Capcom, pero que un cartucho de 4GB implique un alza de U$10 en estos tiempos me parece un argumento relativamente débil. De resultar cierto, también veríamos a Metal Gear Solid: Snake Eater 3D a un precio mayor al promedio. Sólo queda esperar y ver si esto afectará la recepción del público y las ventas cuando aparezca durante enero/febrero de 2012.

Link: ‘Epic’ Resident Evil 3DS Game Deserves Its Unusual $50 Price, Says Capcom (Kotaku)