Emprendimiento

Red Innova elegirá las 5 mejores startups tecnológicas, este 29 de noviembre en Brasil

Puedes inscribir a tu emprendimiento gratis hasta el 14 de noviembre. El evento contará con imporatntes charlistas, de empresas como Mercadolibre, Google, Evernote, Microsoft y otros.

La conferencia internacional de tecnología, internet y negocios digitales, Red Innova, elegirá los mejores emprendimientos tecnológicos de Latinoamérica y España este 29 y 30 de noviembre en Sao Paulo, Brasil. Para participar, tu startup debe tener menos de dos años de vida y tener una base de tecnología e internet. Puedes inscribirte gratis hasta el lunes.

PUBLICIDAD

Entre todos los inscritos, se seleccionarán 20 finalistas que irán a Sao Paulo a exponer sus ideas ante un jurado compuesto por inversionistas y empresarios de internet.

Si lo tuyo no es una startup, puede que estés interesado de todos modos en seguir las conferencias, de charlistas como Marcos Galperín, Fundador y CEO Mercadolibre, Paul Walborsky, CEO GigaOm, Alec Oxenford, Fundador OLX.com, como así también ejecutivos de Evernote, Google, Facebook, Microsoft, Bessemer VC, Atomico VC, y otros que puedes ver aquí.

Se espera que asistan más de 2.000 participantes de 35 países a la tercera edición de esta conferencia, organizada en conjunto con Endeavor. La Red Innova cuenta con socios y patrocinadores como Telefónica, BBVA, Google, Facebook, Pay Pal, Oracle y Microsoft, entre otros.

Link: Red Innova

Tags

Lo Último