Proyecto Wayra arranca su segunda convocatoria en España

Proyecto Wayra arranca su segunda convocatoria en España

En esta oportunidad los 10 proyectos que logren impresionar al jurado y ser seleccionados para ser acelerados, entrarán en la sede de la Academia Wayra que Telefónica plantea abrir en Barcelona

¡Buenas noticias para los emprendedores españoles! Telefónica ha abierto la segunda convocatoria de Proyecto Wayra, su aceleradora de start-ups.

Recordemos que Wayra nació para apoyar al talento joven a través de una iniciativa completa capaz de guiar a éste del primer al último paso que requiere implementar un negocio.

Los proyectos seleccionados recibirán, durante los seis primeros meses una horquilla de financiación entre 21.000 y 49.000 euros en función de la valoración del proyecto por su nivel de maduración y necesidad, además de un espacio para funcionar en la “Academia Wayra” donde los emprendedores dispondrán de los recursos materiales y la orientación necesaria para el desarrollo de sus proyectos.

El dato: En esta oportunidad los 10 proyectos que logren impresionar al jurado y ser seleccionados para ser acelerados, entrarán en la sede de la Academia Wayra que Telefónica plantea abrir en Barcelona, así que si sois de otra parte de España debéis estar dispuestos al cambio de residencia en ese caso… Que bien vale la pena ¿no creéis?

Así que si tienes una idea relacionada con servicios cloud, servicios financieros, Modelado de usuario, M2M, seguridad, E-Health, aplicaciones móviles y juegos, consumer Internet services, E-commerce, servicios de localización, innovación social, o cualquier otro relacionado con la tecnología y que creas puede resultar de interés para ser acelerado, no dudes en participar en esta convocatoria de Wayra.

Si os animáis a participar, debéis saber que la convocatoria está abierta hasta el próximo 8 de enero de 2012, y que debéis rellenar el formulario que el equipo de Wayra ha dejado en su Web y donde os piden un resumen de vuestro proyecto. ¡Ánimo y mucha suerte!

Link: Proyecto Wayra