CHW

Problemas en Tailandia crecen por plagas de cocodrilos y serpientes

Trabajadores en Tailandia se enfrentan a serios peligros al ingresar y salir de sus centros laborales.

Las inundaciones del mes pasado en Tailandia fueron una terrible noticia, pues causaron serios estragos a muchas empresas, pero sobre todo causaron la lamentable e irreparable pérdida de muchas vidas humanas. Aunque ya pasaron varias semanas de ello, muchos podríamos pensar que el escenario debe haber mejorado para Tailandia, lamentamos tener que informar que esto no es así, pues las aguas estancadas a causa de las inundaciones han ocasionado la aparición de nuevos y serios problemas para la población y trabajadores de las empresas en las áreas aún afectadas por las inundaciones.

Los de TechEye nos comentan que varias fuentes les confirman que aunque las aguas han reducido sus niveles en 20cm en comparación a la peor etapa de la inundación, las aguas estancadas han empezado a descomponerse, originando un muy mal olor, y los peligros potenciales que esto podría acarrear como posible riesgo de enfermedades a las personas que viven y trabajan en las áreas afectadas, las que se ven obligadas a transitar por dichas aguas usando frágiles embarcaciones.

Por si los riesgos contra la salud no fueran suficientes, se ha denunciado la presencia de cocodrilos y serpientes al acecho de la gente que se moviliza en las embarcaciones, así como en las cocheras semi-inundadas, e incluso dentro de las propias instalaciones, donde sobretodo las serpientes las ven como un buen lugar para escapar de las aguas de las inundaciones; hechos que han ocasionado que se tenga que recurrir a fumigar instalaciones completas.

Conforme pasa el tiempo quedan en evidencia los graves daños dejados por las inundaciones, y sobre todo los peligros latentes asociados a ellas, los que esperamos no continuen causando más pérdidas de vidas humanas. Los expertos anuncian que aunque el nivel de las aguas se ha reducido, aún falta bastante tiempo para que las áreas afectadas queden despejadas. Los mantendremos informados.

Link: IT industry plagued with crocodiles  (TechEye)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos