Presidente del Gobierno de España tendrá un móvil configurado por los ciudadanos

Presidente del Gobierno de España tendrá un móvil configurado por los ciudadanos

¿Te animas a sugerir una aplicación para el próximo Presidente de España? Esta puede ser una buena oportunidad para configurarle un móvil eficiente para que el electo el 20N haga un buen trabajo. Acá te cuento cómo participar.

El 20 de noviembre los españoles elegirán a su nuevo Presidente de Gobierno. De aquí hasta ese momento, los españoles pueden participar en la configuración de un móvil para entregarlo a quién resulte ganador.

“Ayudemos entre todos a crear un móvil digno del próximo Presidente del Gobierno” es la invitación que nos hacen. Seleccionar las aplicaciones que no pueden faltar en el móvil del vencedor de los comicios el 20-N, es la misión que nos asignan.

Participar es sencillo: Hay que entrar en ElMovilDelPresidente.com y sugerir una aplicación móvil existente, o incluso inventar una a tu gusto, para que forme parte del teléfono del Presidente, el cual le será entregado tras las elecciones del 20 de Noviembre, según afirman quiénes están detrás de esta iniciativa.

Vamos, que la idea no tiene nada que ver con los partidos políticos: Se trata de una campaña publicitaria realizada por la agencia Shackleton para su cliente Mobile Marketing Association Spain (MMA) y patrocinada por Orange, para acompañar el lanzamiento de “El Libro Blanco de Aplicaciones Móviles”, una guía que fomenta la creación, posicionamiento y marketing de aplicaciones móviles.

“Si una persona puede configurar su teléfono móvil para hacer más fácil su día a día, imagina lo que se podrá hacer con uno configurado por 47 millones de personas… Hagamos entre todos el móvil del próximo Presidente del Gobierno, para que, con las herramientas adecuadas, haga un buen trabajo y deje en un buen lugar a nuestro país”, dicen en los organizadores de esta original iniciativa.

Sin duda una buena campaña de marketing, impulsada por expertos en la materia, que destaca la importancia que han cobrado los teléfonos móviles como herramientas indispensables para realizar ya la mayoría de las actividades de nuestro día a día.

¿Te animas a sugerir una aplicación para el próximo Presidente de España? ¿Qué aplicación le sugieres? Mientras te lo piensas, acá te dejo el vídeo de invitación a participar en la misión de configurar un móvil para el próximo Presidente:

Links:
El próximo Presidente del Gobierno de España tendrá un móvil creado por todos los españoles (Puro Marketing)
El Móvil del Presidente