Empresas

Otro actor se renueva en el mercado nacional: Llega el BlackBerry Bold 9900

El nuevo top de linea de RIM llega a las vitrinas nacionales. Su precio no es nada económico, pero el salto en la calidad de sus especificaciones es innegable.

Esta ha sido la semana de la renovación de portafolio para muchas de las operadoras nacionales. Hoy Movistar introdujo de forma silenciosa el nuevo top de linea de RIM, el BlackBerry Bold 9900.

Este es un equipo basado en la más reciente versión del sistema operativo BlackBerry, el OS 7. Y en lo relacionado con hardware, este equipo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas con capacidades multitáctiles con una resolución de 640 x 480 y 287 ppi, procesador de 1.2 GHz, 728 MB de RAM, 8 GB de memoria interna, soporte para MicroSD de hasta 32 GB, cámara de 5 MP con capacidades de grabación de video de hasta 720p.

En términos de conectividad, el equipo cuenta con A-GPS, GPS, Wi-Fi a/b/g/n y — por supuesto — capacidades HSPA+.

Todo esto dentro de un rico cuerpo unibody que mantiene un diseño similar al que los fans de la marca están acostumbrados, pero con menor grosor, lo que ofrece una mejor sensación al tenerla en la mano y en el bolsillo.

¿Interesado? Ya está en puntos de venta, aunque el equipo no es barato pues su precio oscila entre los CLP $204.990 y los CLP $339.990.

Link: BlackBerry Bold 9900 (BlackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos