Optimus U1, el primer equipo LG en tener Ice Cream Sandwich

Optimus U1, el primer equipo LG en tener Ice Cream Sandwich

Se trataría de una imagen filtrada donde se puede apreciar a este nuevo equipo. De características aún no se sabe nada, pero se cree que será el primero de los surcoreanos con Android 4.0.

Recientemente se ha filtrado una imagen desde el sitio GSM Arena donde se puede apreciar a un smartphone perteneciente a los surcoreanos de LG, el cual podría ser el primero en tener la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

Según la gente de GSM Arena, dicha imagen les llegó desde una fuente anónima. Lamentablemente, sólo venía la imagen y sin información con respecto a sus características, aunque en la imagen lo único que se puede apreciar es el modelo del equipo, que aparentemente sería el Optimus U1, y vendría con una cámara de 8 megapíxeles con su respectivo flash LED, cámara frontal para videollamadas, salida de audio Jack 3.5mm y su pantalla sería de más de 4,2 pulgadas, pero insisto en que estas supuestas características es según lo que veo en las imágenes, no son las reales.

Ahora queda a esperar a que se filtren más detalles de este equipo para ver si realmente será o no el primer smartphone de los surcoreanos en incorporar Ice Cream Sandwich.

LinkLG Optimus U1, el primer smartphone Ice Cream Sandwich (Muy Computer)