Internet

Opera 11.60 beta disponible para descarga

En esta versión nos adelantan algunas de las nuevas características que serán incorporadas en Opera 12, entre las que destaca la nueva interfaz de usuario de su cliente de correo.

En Opera Software no quisieron hacernos esperar hasta la llegada de la versión 12 (Wahoo) de su navegador para disfrutar de sus nuevas características, por lo que decidieron lanzar una versión intermedia a la que denominaron como Opera 11.60 Tunny (Atún).

PUBLICIDAD

En palabras simples podríamos decir que Opera 11.60 es lo mismo que Opera 12 pero sin la aceleración por hardware, la idea es que los usuarios podamos hacer uso hoy mismo de muchos de los adelantos que serán incorporados a Opera 12.

Dentro de las mejoras que se han incorporado en Opera 11.60 la que más llamará la atención de los usuarios es la nueva interfaz de su cliente de correo, la que ahora es mucho más personalizable al incluir nuevas opciones para agrupar los correos por diversos criterios.

Sumado a lo anterior en Opera 11.60 se incorporó el nuevo parser HTML5 Ragnarök (el mismo que utiliza Opera Next), un mejorado motor JavaScript Carakan, soporte completo de ECMAScript 5.1, capacidad para representar gradientes radiales CSS3, entre otros.

Para quienes estén interesados en probar esta nueva versión del navegador Opera, la pueden descargar desde este enlace.

Link: Opera 11.60 beta debuts with double-rainbow support (Opera)

Tags

Lo Último