Gadgets

Olly te descubre a qué huele Internet

Un dispositivo británico de diseño abierto que da aroma a diferentes notificaciones cómo correos electrónicos, tweets o actualizaciones de Facebook

“¿A qué huelen las nubes?”, rezaba un famoso anuncio televisivo español. Seguimos sin tener idea, pero si la pregunta la hacemos sobre el aroma de Internet, Olly tiene la respuesta.

Y es que éste dispositivo desarrollado por Mint Digital Foundry promete convertir cualquier tweet, actualización de estado en Facebook o entrada de correo electrónico en una embriagadora fragancia.

Alimentado a través de alguno de los puertos USB de tú dispositivo, Olly lanza diferentes olores a partir de las diferentes esencias y perfumes con las que se puede rellenar y según la configuración que programemos: aroma a café para los mails de la mañana, por ejemplo.

Un curioso dispositivo cuyo proceso ha sido documentado en el blog de sus creadores, que además han creado Olly de manera abierta para que terceros puedan modificar el aparato y darle nuevas funcionalidades.

Y si os animáis… Siempre podéis seguir las instrucciones y construíros con vuestras manos vuestro propio Olly.

Link: Wake Up and Smell the … Internet? (dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos