Nuevos drivers AMD Catalyst 11.11a suben el rendimiento en juegos

Nuevos drivers AMD Catalyst 11.11a suben el rendimiento en juegos

por

Algunos títulos afectados positivamente son Batman Arkham City, Battlefield 3 y Skyrim, todo bajo las series de GPUs HD 6000 y 5000.

A poco andar de los drivers para tarjetas gráficas AMD Catalyst 11.11, la compañía ya ha lanzado los actualizados Catalyst 11.11a, versión que trae diversas mejoras en rendimiento para máquinas que utilicen la línea HD 5000 y HD 6000 con una destacable cantidad de juegos de última generación.

La lista de cambios incluye un mejor funcionamiento del título Batman Arkham City bajo DirectX 11, tanto en configuraciones de una sola tarjeta como en más módulos utilizando CrossFireX, junto con solucionar problemas al activar filtros MSAA en el reciente juego Elder Scrolls Skyrim utilizando una AMD Radeon HD 6970.

También se hizo una extensa lista de arreglos en Rage, destacando un mejor rendimiento y la resolución de problemas de estabilidad en la imagen, sumándose la corrección de cierta corrupción en la imagen al jugar Battlefield 3.

Así que si eres dueño de alguna GPU AMD Radeon HD de la serie 6000 o 5000, este nuevo driver de rendimiento te ayudará a mejorar la experiencia a la hora de jugar alguno de los cuatro títulos recién descritos. Toda la lista de arreglos en este link oficial de AMD, mientras que para descargar los Catalyst 11.11a directamente para Windows 7 puedes hacer click acá.

Link: AMD Catalyst 11.11a Performance Driver: Skyrim, BF3, RAGE and more (Rage3D)