PC

Nuevo trailer de Battlefield 3 nos muestra el mapa Gulf of Oman

DICE lanza un nuevo video de la expansión Back to Karkand que además del mapa Gulf of Oman nos muestra en acción a los vehículos que están de regreso

DICE ha lanzado un nuevo trailer de Battlefield 3, nuevamente enfocado al DLC Back to Karkand que muy pronto se pondrá disponible para descargar.

Este video está enfocado en el mapa Gulf of Oman y en el combate vehicular, en donde además de mostrarnos como luce el entorno podemos ver en acción a los tres vehículos que estarán de regreso, incluyendo el jet de combate STOVL, el APC BTR-90 y el buggy para el desierto.

El diseñador Niklas Fegraeus menciona que en el trailer también se ofrece un vistazo al cuarto vehículo que hasta el momento no se había anunciado, y de hecho nos reta a descubrirlo.

La expansión Back to Karkand para Battlefield 3 se lanzará durante este mes de Diciembre, y como ya les hemos venido mencionando será gratis para los que cuentan con la Edición Limitada y tendrá un precio de U.S.$14.99/1200 Microsoft Points para los que cuentan con la versión regular.

Sin más descripción a continuación pueden ver el nuevo trailer de este contenido que estará disponible una semana antes en exclusiva para la consola PlayStation 3…

Link: Going Back to Karkand #6: Gulf of Oman gameplay, combat vehicles revealed (Battlefield Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos