Nintendo Wii

Nuevo live action trailer de Modern Warfare 3 – El veterano y el n00b

A solamente un par de días de la salida de Modern Warfare 3, Activision pone disponible un divertido live action trailer que nos muestra a un veterano y a un novato en acción

Call of Duty: Modern Warfare 3 ya está a la vuelta de la esquina, y es que este Martes 8 de Noviembre finalmente se pondrá disponible en todos los territorios a excepción de Japón.

Por este motivo Activision ha lanzado un nuevo video live action denominado «El veterano y el n00b», divertido trailer protagonizado por los actores Sam Worthington, Jonah Hill y Dwight Howard que al final nos deja un mensaje, y es que no importa que seamos veteranos o novatos, todos llevamos un soldado dentro.

Y bueno, aunque muchos estamos en espera de la mencionada fecha para probar este título, hay algunos que gracias a tiendas que se olvidaron de las restricciones ya tienen el juego en sus manos. Cuando les hablamos sobre este asunto con la tienda Kmart en Estados Unidos, les mencionamos que había algunas personas que estaban vendiendo los juegos por Ebay, y ahora no puedo dejar de contarles de un tipo que supuestamente pagó $1,725 dólares por una de estas copias. Así es, 1725 billetes verdes por un juego que está a unos días de salir y que en cualquier tienda se venderá por 60 dólares…

Peor sería que reciba el paquete después del 8 de Noviembre, considerando que en la página dice que se entregará en un tiempo estimado de 3 a 4 días hábiles.

En fin, si por alguna razón tienen el juego original entre sus manos pueden jugar sin miedo ya que personal de Activision confirmó que no habrá castigos para los que de alguna manera obtuvieron una copia legítima.

Sin más palabras, a continuación pueden ver el nuevo trailer de Modern Warfare 3 llamado «The vet & the n00b»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxlddWbk[/youtube]

Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia…

Links:

Somebody bid $1,725 for Modern Warfare 3 on eBay (Joystiq)
Activision Won’t Ban Early Modern Warfare 3 Players (IGN)
Call of Duty (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos