Móviles

Nokia Lumia 800 lidera la lista de los teléfonos móviles más vendidos en PhoneHouse.fr

Lo más interesante de todo es que lo ha logrado sin la ayuda de ninguna campaña de publicidad.

El Lumia 800 es el primer teléfono inteligente de Nokia con sistema operativo Windows Phone Mango. Este, junto a su hermano, el Lumia 710, fueron presentados la semana pasada en Londres para el Nokia World 2011.

Tomando en cuenta las — decepcionantes — ventas de anteriores equipos con WP7, la expectativa estaba en cómo le iría al primero de ellos. Pues tal parece que aquellos que pronosticaban un fracaso se deben estar mordiendo la lengua o pellizcando el brazo, porque en el sitio francés de PhoneHouse.fr el equipo está en primer lugar entre los más vendidos. Vaya, vaya, vaya.

Algo impresionante si tomamos en cuenta que PhoneHouse, perteneciente al grupo inglés The Carphone Warehouse, es la mayor cadena minorista de telefonía móvil en el continente europeo, y que lo ha logrado sin la ayuda de ninguna campaña de publicidad.

Cabe destacar los siguientes lugares en la lista: 2: Samsung Wave 575 Black & Gold; 3: Sony Ericsson X10 Mini Pro Negro; 4: Samsung Galaxy S II Pack Orange; y 5: Apple iPhone 4S 16 Go Negro Pack Bouygues.

Para revisar los otros 45, puedes entrar a este enlace.

¿Creen ustedes que el Lumia 800 seguirá vendiendo igual de bien en esta tienda y en otras alrededor del mundo?

Link: My Nokia Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos