Actualizaciones

Nokia Lumia 800 recibe actualización de software para mejorar rendimiento de batería

Mejora la eficiencia y se supone que también minimiza procesos innecesarios que se van ejecutando en el equipo. Esto redunda en una duración mayor.

Desde que el Nokia Lumia 800 se comenzó a vender en algunos países, fueron muchos los usuarios que comenzaron a reportar que el nuevo smartphone de los finlandeses tenía problemas con la duración de su batería.

Sin embargo, Nokia se encuentra al tanto de este problema que tenía su producto estrella y por lo mismo ha tenido que lanzar una actualización de software lo antes posible para poder solucionar este grave problema que ya tenía algo molestos a algunos usuarios.

En esta actualización se mejora la eficiencia del equipo, y se supone que también minimiza los procesos innecesarios que se van ejecutando en el equipo. Gracias a esto se logra un menor consumo de batería por lo que se supone que tendrá una duración mayor. Además, Nokia ha asegurado que a principios del año entrante se lanzará una segunda actualización la cual se concentrará en mejorar los ciclos de carga del equipo para poder mejorar la vida útil de la batería.

Y para que esta actualización tenga un mejor resultado, Nokia ha lanzado una serie de consejos para que se pueda optimizar aún más la duración de la batería. Algunos de ellos son en no dejar que el equipo se descargue completamente, por darte un ejemplo. Si deseas leerlos haz click AQUÍ (en inglés).

La actualización estará disponible como siempre a través del software Zune.

LinkNokia Lumia 800 battery fix updates incoming (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos