Nokia Drive no estará disponible para otros equipos con Windows Phone

Nokia Drive no estará disponible para otros equipos con Windows Phone

Así que estimados amigos que tienen un Windows Phone 7 de otra marca que no sea Nokia, no podrán tener acceso a Nokia Drive de forma gratuita ni tampoco pagando por la aplicación.

Ya se lleva mucho tiempo discutiendo y analizando entre los usuarios si Nokia pensaba liberar su espectacular navegador GPS Nokia Drive a otros dispositivos de otras marcas que operen con Windows Phone, pero esa discusión ha llegado a su fin.

Llega a su fin porque el Director de Comunicación de Nokia, Mark Squires, se ha encargado de contarnos que Nokia no tiene planeado llevar su servicio a otros equipos de la competencia que operen con Windows Phone 7. Así lo recalcó a través de su cuenta de Twitter.

Twitter @DrPinball: El popular Nokia Drive no estará disponible para otros fabricantes de Windows Phone. Esto es para nuestra gama Lumia y no tenemos planes de cambiar eso.

Así que estimados amigos que tienen un Windows Phone 7 de otra marca que no sea Nokia, no podrán tener acceso a Nokia Drive de forma gratuita ni tampoco pagando por la aplicación, al menos por ahora.

Link: DrPinball (Twitter)