Nokia confirma de manera oficial que habrá Symbian Belle para X7, E7, N8, E6 y 500

Nokia confirma de manera oficial que habrá Symbian Belle para X7, E7, N8, E6 y 500

Si eres uno de los afortunados, te avisamos que no te entusiasmes aún porque Nokia sólo ha dicho que esta actualización estará "muy pronto".

Luego de que Nokia presentara oficialmente la nueva versión de Symbian llamada Bell con los equipos 700 y 701, de inmediatamente la gran mayoría se preguntaba cuándo estaría disponible esta nueva versión en otros modelos de los finlandeses.

Por lo mismo, Nokia ha confirmado a través de su blog que los modelos X7, E6, 500, N8 y E7 serán los únicos afortunados en recibir la actualización oficial a Symbian Belle, siendo el N8 y E7 los últimos en agregarse a esta lista oficial.

Si eres uno de los afortunados, te avisamos altiro que no te entusiasmes aún porque Nokia sólo ha dicho que esta actualización estará “muy pronto”, así que nos imaginamos que estará disponible para principios del próximo año que ya se nos avecina. De todas formas, anda un rumor por ahí que dice que esta actualización estará disponible antes de fin de año, pero es sólo un rumor, no hay nada confirmado. Pero igual no debemos dejar de recordar que anda una beta bien estable de Symbian Bell para el N8 que yo ya probé y usé en el SuperHiperMegaReview™ del Nokia N8 que realizamos en Wayerless hace 2 meses atrás.

De todas maneras, apenas tengamos información al respecto, te la estaremos informando.

LinkSymbian Belle ‘will soon be available’ page updated for Nokia N8/E7 (MyNokiaBlog)