Ninja Theory invita a los "top players" de Devil May Cry a probar el nuevo DmC

Ninja Theory invita a los "top players" de Devil May Cry a probar el nuevo DmC

Todo pagado por el estudio, incluyendo el almuerzo.

Las críticas y apaleos recibidos por Ninja Theory para con su versión de Dante en el nuevo Devil May Cry (DmC) parecen no frenar sus intenciones de hacer que el juego sea digno del nombre. Y tanto así, que los jugadores más avezados en Devil May Cry recibieron invitaciones de la gente del estudio para visitar las oficinas, probar el juego, y aportar con sus conocimientos.

Como sabrán, Ninja Theory está ubicado en Inglaterra, y desde el estudio contactaron a unos cuantos jugadores reconocidos por su habilidad en la escena de Devil May Cry, básicamente para que prueben el título y aporten feedback, algo que seguramente va a ser bien recibido por la gente de Ninja Theory. Ahora bien, también esto parece ser algo así como una jugada para recuperar la confianza de los fanáticos acérrimos de Dante: si la crême de la crême aprueba la nueva jugabilidad, seguramente va a ser una señal importante y potente para el resto de los jugadores.

Lo que seguramente mucha gente no vaya a aprobar ni ahora ni nunca es el nuevo diseño artístico de Dante. Y lo que yo no voy a aprobar jamás es el recorte de 60 a 30fps, en pos de tres o cuatro agregados visuales. Si por algo destacaba Devil May Cry era por la respuesta del control y la precisión a prueba de balas, algo que por más que se esfuercen sus creadores, se va a ver brutalmente recortado gracias a la menor tasa de refresco. Es lo que es.

Link: DmC developers at Ninja Theory inviting Top DMC players to test game (NeoGAF)