Actualizaciones

Netflix presenta su nueva interfaz en tablets con Android

La actualización optimiza más la navegación y visualización del contenido del sitio.

Netflix ha dado a conocer el día de hoy una nueva versión de su aplicación disponible para aquellas tablets que operan bajo el sistema operativo Android HoneyComb. Esta nueva versión integra una nueva interfaz gráfica que optimiza más la navegación y la visualización de las películas y series que son transmitidas en el sitio Netflix.

PUBLICIDAD

Desde el mismo blog en español del sitio dieron a conocer la noticia de esta nueva actualización comunicando lo siguiente: “Nos entusiasma anunciar que acabamos de lanzar una experiencia totalmente rediseñada de nuestra aplicación gratuita para las tabletas con Android. El nuevo diseño es mucho más interactivo y se centra en la cantidad creciente de títulos del catálogo de Netflix. De hecho, la nueva interfaz muestra el doble de películas y series en comparación con la anterior, lo que hace posible que descubras aún más títulos que te encantarán. Además, hemos aprovechado aún más las exclusivas características de las tabletas, de forma que sea más placentero desplazarse por filas de títulos con imágenes de mayor tamaño. Escuchamos sus comentarios y mejoramos nuestra experiencia. Esperamos que lo disfruten”.

Los miembros que actualmente pertenecen a Netflix, ya pueden actualizar a esta nueva versión ingresando desde su tablet con Android HoneyComb al Market donde encontrarán la actualización, la cual es completamente gratis.

Link: Una Experiencia Nueva Para Todas Las Tabletas Basadas en Android (Blog Netflix America Latina)

Tags

Lo Último