Need for Speed Hot Pursuit gratis para Samsung Galaxy S II

Need for Speed Hot Pursuit gratis para Samsung Galaxy S II

Desde ahora podrás descargarlo totalmente gratis ingresando a la tienda de Samsung llamada "Samsung Apps Store".

Muy buenas noticias tenemos para aquellos que tengan un Samsung Galaxy S II y que además son fanáticos del espectacular juego Need for Speed Hot Pursuit.

Desde ahora podrás descargarlo totalmente gratis ingresando a la tienda de Samsung llamada “Samsung Apps Store”. Recordemos que anteriormente también se podía descargar el juego Asphalt 6 HD totalmente gratis.

No se sabe si es una oferta limitada o no pero lo que si sabe es que esta oferta no está disponible para todo el mundo. Al parecer sólo está disponible para aquellas personas que vivan en algunos lugares del Viejo Continente.

Pero si tu no eres de Europa, puedes usar la aplicación Market Enabler para poder descargarlo. Eso si, requieres que tengas rooteado tu Samsung Galaxy S II. Simplemente instala Market Enabler desde Android Market, cambia la región de mercado a uno de los países europeos donde el juego está disponible para su descarga, abre Samsung Apps Store y busca el juego.

Según los últimos informes, el juego está disponible gratuitamente para los propietarios de Galaxy S II en Alemania, Italia y Reino Unido, así que elige uno de estos países para estar seguro de que encontrarás el juego gratis.