Móviles

Motorola estaría trabajando en un tablet que funcionaría como control remoto para la TV

Se trata del Corvair, que tendría pantalla de 6 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.

Motorola estaría horneando en sus amplias cocinas un tablet con sistema operativo Android que también podría funcionar como control remoto para la TV.

Se trata del Corvair, que tendría pantalla de 6 pulgadas y la versión 2.3 Gingerbread de la plataforma de Google.

En cuanto a la integración con el televisor, el Corvair permite controlar programas y reproducir contenido. Además, sería compatible con sistemas de comunicación domótica como RF4CE, con lo que los usuarios podrían controlar electrodomésticos del hogar.

De especificaciones técnicas no se sabe mucho, aunque la caja muestra una potente batería de 4.000mAH y que es un aparato de bajo costo. Es de esperar que luego nos lleguen más datos técnicos, además de fechas y precios.

Por lo pronto, el Corvair ya está siendo probado en algunas operadoras de televisión por cable en Estados Unidos.

Hace tres meses, la división de smartphones y tablets de Motorola fue adquirida por Google en nada menos que US$ 12,5 mil millones, por lo que ésta podría jugar un rol importante en el intento de la compañía de Mountain View por conquistar un espacio en la transmisión de contenido para televisión. De hecho, la Google TV recibió una actualización recientemente y hay rumores de un servicios de TV por suscripción del otrora buscador.

Link: The Verge

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos