Equipos

Motorola aventura un móvil para Facebook… ¿Sentirá celos Google+?

Competiría con al menos dos modelos de HTC que integran un botón para la red de Palo Alto.

Motokey Social es un nombre que empezaremos a escuchar bastante. Se trata de un móvil de Motorola cuyo corazón es servir para conectarnos al máximo con las redes sociales. Se preguntarán qué es lo verdaderamente novedoso de este equipo, pues prácticamente todos los nuevos celulares nos dejan acceder a nuestros perfiles, y aquí viene la respuesta: Motokey Social trae un botón específicamente concebido para actualizar el Facebook.

El móvil físicamente es poco atractivo: muy cuadrado y muy grande para lo que estamos acostumbrados a ver en esta etapa en el mercado smartphone, el Motokey Social recuerda por mucho a viejos Blackberry o Nokia. Combina teclado físico y pantalla capacitiva y cuenta con una cámara de apenas 3 megapíxeles.

Sus competidores directos están amparados por HTC y son el Salsa y el Chachacha.

Por cierto, recordemos que Google y Motorola han ganado cercanía desde la adquisición de Motorola Mobility, cuestión que no conlleva una obligación o exclusividad directa (Motorola y su división Mobility incluso cotizan por separado en la bolsa), pero la inclusión del botón Facebook aun llama la atención, considerando que el nuevo hijo del gigante patrocinador de Android es Google+, un competidor de la red de Palo Alto.

En cuanto al Motokey Social, ¿promete?

No podemos saberlo aún. Sin duda será una opción para muchos, pero en gran medida su demanda dependerá del precio que fijen para su venta, ¿no creen?

Link: Motorola

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos