Actualizaciones

Motorola Atrix recibe actualización a Android Gingerbread en Europa

Por ahora sólo está disponible en el Viejo Continente pero se espera que dentro de muy pronto esté disponible por estos lados del planeta.

Todos fuimos testigos cuando la estadounidense Motorola anunció que comenzaría a actualizar algunos de sus equipos a Android Gingerbread a contar de las primeras semanas de noviembre, y todo parece indicar que ha cumplido con su palabra.

Así que para nuestros lectores que viven en el Viejo Continente y tienen un Motorola Atrix, entonces les encantará saber que ya disponen de la esperada actualización a Android 2.3.4 Gingerbread para sus androides, aunque ya tengamos disponible Ice Cream Sandwich, pero por ahora habrá que conformarse con eso.

Por ahora las actualizaciones comenzaron con Vodafone Alemania, pero en las próximas semanas debería estar listo para el resto de los operadores europeos. Lamentablemente no se tiene información sobre cuándo estará disponible dicha actualización en los otros continentes o por estos lados del planeta, pero esperamos que esté disponible pronto.

Link: Motorola Atrix Android 2.3.4 Gingerbread update now rolling out in Europe (Unwiredview.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos