PC

Modern Warfare 3 destroza todos los records de venta

El nuevo Call of Duty supera a sus antecesores y recauda más de 400 millones de dólares en un mísero día. Kotick es mi pastor.

¿Alguien tenía alguna duda? Honestamente, yo por un momento pensé que con toda la mala crítica de los usuarios para con el nuevo Call of Duty, llegar a los números de hace un año de Black Ops iba a ser tarea difícil para Activision. Considerando además que el lanzamiento de su mayor competidor -Battlefield 3- está fresco.

Nada más lejano a la realidad. Palabra de Bobby Kotick: “El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 se ha convertido en el más importante registrado por la industria del entretenimiento, y este récord se ha logrado con las cifras registradas en sólo dos territorios”, y en sus primeras 24 horas el juego recaudó la impresionante suma de 400 millones de dólares, con 6.5 millones de copias vendidas. Por tercer año consecutivo la franquicia Call of Duty bate el récord, lo que no es un asunto menor.

A estas alturas, cualquier cosa que se diga sobre Call of Duty sobra. Fenómeno, moda, o lo que sea, el hecho está ahí, y si millones de jugadores compran su ración del juego cada año, por algo debe ser. Las razones pueden ser muchas, pero cualquier discusión cae en saco roto al ver el éxito del juego, transversal a plataformas, edades, camperos, pr0s, n00bs y hasta ancianitas. En realidad eso último no.

Y todavía falta que salga en Wii, lo que seguro le va a reportar otro puñado de ventas. Yo voy por mi copia hoy, no puedo quedarme sin ser parte de la cofradía de los casuales que juegan al col ov diuti.

Via comunicado de prensa de Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos