PC

Modern Warfare 3, al tope de los más jugados en Xbox Live

La franquicia Call of Duty manda, Battlefield no se queda atrás, y GTA IV sigue ahí a pie de cañon.

Hacer un análisis y tratar de entender la aceptación de Call of Duty entre los usuarios de Xbox Live no tiene ningún sentido a estas alturas. Mejor quedarse con que, como era esperable, Modern Warfare 3 llegó al primer lugar de los más jugados en la plataforma de Microsoft, y seguramente va a pasar un buen tiempo antes que se mueva de ahí. Aparte, Black Ops está en segundo lugar, Modern Warfare 2 en el cuarto, Call of Duty 4 en el puesto catorce, y World at War en el lugar veinte. Cinco Call of Dutys para dominarlos a todos.

De los 15 restantes, el que realmente me sorprende al ver en la parte alta de la lista de Grand Theft Auto IV. Tanto así, que pretendo poner The Ballad of Gay Tony y darme una vuelta por el multijugador para ver que se teje; la última vez que jugué un modo tiroteo, el lag era bastante acusado, pero las carreras de autos andaban bastante mejor y considerando la grandeza de Liberty City, seguramente los circuitos dan para mucho juego.

¿Y Battlefield 3? Al tercer lugar. No deja de ser un buen puesto, sobre todo pensando en que lograron dejar bastante atrás a Halo: Reach, franquicia que hasta un par de años dominaba esta lista. Eso sí, competir contra Call of Duty en cuanto a cantidad de usuarios no es poca cosa, por lo que el tercer lugar es bastante meritorio. Habrá que ver cuanto dura, ya que de Bad Company 2 ni luces. La lista completa, a continuación.

  1. Call of Duty: Modern Warfare 3
  2. Call of Duty: Black Ops
  3. Battlefield 3
  4. Modern Warfare 2
  5. Gears of War 3
  6. FIFA 12
  7. Skyrim
  8. Halo: Reach
  9. Madden NFL 12
  10. GTA IV
  11. Batman: Arkham City
  12. Forza Motorsport 4
  13. NBA 2K12
  14. Call of Duty 4
  15. FIFA Soccer 11
  16. Halo 3
  17. NHL12
  18. NCAA Football 12
  19. Assassin’s Creed Brotherhood
  20. Call of Duty: WaW

Link: Major Nelson

Tags

Lo Último


Te recomendamos