Aplicaciones

MiniLyrics: Lee la letra de la canción que escuchas de manera sincronizada

El famoso software ahora está disponible para el sistema operativo de Google.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar una aplicación que te hará cantar las canciones que tienes en tu Android.

Muchos de ustedes ya deben conocer la famosa aplicación que existe para Windows llamada MiniLyrics la cual es compatible con cientos de reproductores y su función es mostrarte la letra sincronizadamente de la canción que estás escuchando en tu reproductor de música.

El servidor que utiliza MiniLyrics es el más usado a nivel mundial y en su base de datos hay miles de archivos LRC, archivos que tienen la letra con cronómetro sincronizado, lo que permite que la letra vaya sincronizada con la canción que escuchas. Y como es el más usado, podrás encontrar la letra de la canción que menos te imaginas y obviamente sincronizada.

Y bueno, la versión para Android es exactamente igual, lo que lo diferencia es que en Android trae su propio reproductor de audio y ahí mismo podrás ver la letra sincronizada. En dicha aplicación, podrás buscar lyrics (letras), editar la velocidad de las letras y cambiar el tamaño y la fuente de las letras.

El reproductor de música es algo básico pero cumple con su función. Tiene las típicas funciones de reproducción aleatoria, repetición de una canción, además de poder hacer listas de reproducción.

Si por ABC motivo el reproductor no te encuentra la letra automáticamente, podrás realizar una búsqueda manual de la canción con solo poner los datos de la canción, como el nombre del tema y del artista. En dicha búsqueda, podrás saber la puntuación que le ha dejado el resto de los usuarios a la letra, además de saber quién subió dicha letra.

Lamentablemente esta aplicación carece de un ecualizador, pero si tienes Gingerbread o una versión superior, podrás descargar gratuitamente la aplicación Ecualizer.

MiniLyrics es una aplicación gratuita y podrás descargarlo directamente en su sitio web. Por ahora no se encuentra disponible en Android Market.

Ahora descarga la aplicación y prepárate para cantar tus canciones favoritas.

Link: MiniLyrics (Sitio web oficial)  –  MiniLyrics Descarga APK (Sitio web oficial)

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos