Aplicaciones

Microsoft está desarrollando Office para iPad

Al final los rumores resultaron ser ciertos y Microsoft ya lo ha confirmado, incluso hay fecha de lanzamiento.

Hace un tiempo atrás habían varios rumores que decían que Microsoft estaría trabajando en una versión de su software estrella, Office, para el ya famoso iPad. Pero parece ser que esos “rumores” que Microsoft negó tantas veces, ahora serán una realidad.

Según lo publicado el día de hoy por The Daily, Microsoft estaría confirmando que ya se encuentra trabajando activamente en la adaptación de su suite ofimática Microsoft Office para el iPad de Apple. Recordemos que actualmente existen aplicaciones de similares características para el iPad como iWork (de Apple), Documents to Go y QuickOffice, así que tendría que entrar a competir directamente con estos programas.

Microsoft tiene bien claro que el ya famoso iPad representa el 80% del mercado de los tablets, entonces si ellos llevan su producto estrella al famoso tablet, sería éxito seguro y ganarían millones de usuarios en todo el mundo, y los usuarios serían los más felices en tener el software de ofimática más popular listo para usarse en iOS y a un precio que podría ser menor a los 10 dólares por aplicación.

Microsoft Office para iPad estaría llegando a finales del presente año junto con la nueva versión de escritorio para Mac.

LinkMicrosoft plans to get its Office software suite on the iPad (The Daily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos