Equipos

México: Ya llegó el BlackBerry Curve 9360

Después de su llegada a la madre patria, el BlackBerry para las masas con sistema operativo 7, pisa tierras aztecas. Se trata del BlackBerry Curve 9360.

Según José Mario Fregoso, director general para México y Centroamérica de RIM; “este nuevo BlackBerry Curve 9360 aprovechará el increíble éxito de la línea BlackBerry Curve y expandirá aún más el portafolio de teléfonos inteligentes BlackBerry 7. El nuevo teléfono inteligente ofrece una mejora importante en el rendimiento con una experiencia social móvil sin comparación para millones de usuarios de teléfonos móviles en el mercado, además de nuestros clientes existentes de Curve”.

Y es que es importante mencionar que, al menos en México, los Curve tienen un posicionamiento importante entre los jóvenes y personas que quieren un smartphone sin soltar todo el dinero de su cartera.

Además, este teléfono incluye el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, trackpad óptico, GPS, Wi-Fi, cámara de 5MP, ranura para tarjetas microSD/SDHC de hasta 32GB, soporte integrado para NFC; entre cosas que pueden leer aquí.

Aunque el anuncio no especifica en que operadoras estará disponible, suponemos que lo podrán encontrar desde ya mismo en Telcel, Iusacell y Movistar.

Vía: Comunicado de prensa de RIM México

Tags

Lo Último


Te recomendamos